Stone Temple Pilots y Bush vienen a revivir el pasado con las armas del presente

Noticias
Stone Temple Pilots y Bush vienen a revivir el pasado con las armas del presente

Norteamericanos e ingleses tienen un pasado en común donde hubo ventas millonarias, un gran éxito y hay que decirlo: la acusación de subirse sin tapujos al tren que en su momento inició el grunge con Nirvana, Alice in Chains y Soundgarden. Lo cierto es que con separaciones, idas, vueltas y tragedias han sabido seguir manteniendo el interés de aquellos que buscan las tendencias más alternativas del rock duro. Como siempre te contamos en qué andan para que te des una idea de por qué está bueno que no te los pierdas. ¿Entradas? Acá https://www.ticketek.com.ar/stone-temple-pilots-bush/estadio-malvinas-ar...

En una jugada interesante para reemplazar al tristemente fallecido Scott Weiland (algo muy difícil de lograr) encontraron en Jeff Gutt (al que conocieron en el reality The X Factor) alguien capaz de emular la tensión que Weiland emanaba en el escenario. Un buen disco este 2018, autodenominado "Stone Temple Pilots" hizo el resto para revivir una banda que tiene en la interacción de los hermanos Di Leo uno de los puntos más atractivos y potentes.

Desde su regreso en 2010 Bush ha mantenido un interesante nivel en sus discos y ha elegido situarse en su perfil más melódico y cancionero. "Black and White Rainbows" es su último disco y tal vez el que mejor define esta nueva etapa llena de sutilezas.