Del Malvinas al Opera: Stone Temple Pilots y Bush cambian de lugar.

Noticias
Del Malvinas al Opera: Stone Temple Pilots y Bush cambian de lugar.

Parece que este principio de año es bastante complicado para algunas visitas internacionales, lo que no necesariamente es negativo para el público que piensa ir a los shows. Lo concreto es que el show será en uno de los lugares que mejor suena en Capital Federal. En la nota toda la info.

#Importante T4F Argentina informa que el show de STONE TEMPLE PILOTS y BUSH, originalmente programado para el día 19 de Febrero en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, se realizará en el Teatro Opera Orbis Seguros en el mismo día y horario.
 
Los tickets son válidos, no es necesario canjearlos ni cambiarlos y la asignación de asientos será por orden de llegada.
 
Aquellas personas que hayan adquirido entradas y no estén de acuerdo con la modificación del lugar podrán acercarse a cualquiera de los puntos de venta de Ticketek para poder realizar la devolución hasta el lunes 18 de febrero. 
Para consultar lugares y horarios vigentes ingresar a: www.ticketek.com.ar/locales
 
En el caso de no tener los tickets en su poder, por favor completar el formulario online de devoluciones ingresando en nuestro sitio web: http://www.ticketek.com.ar/customerservice/
 
La productora lamenta las molestias ocasionadas