¿Quién da más?: Maiden subasta un lugar de lujo en su show en Vélez para una causa benefica.

Noticias
¿Quién da más?: Maiden subasta un lugar de lujo en su show en Vélez para una causa benefica.

Con el objetivo de apoyar a la fundación The Truants, que se dedica a ayudar a 3 organizaciones benéficas para niños, los Maiden (mendiante a Rod Smallwood su histórico manager) ofrecen participar de una subasta con un premio más que interesante ¿Quién estará dispuesto a ganar la subasta?

En una movida muy original y mediante a la gestión de Rod, su histórico manager la propuesta es simple: invitarte a ver el show para vos y un acompañante desde el lugar donde Rod y el resto de los técnicos suelen ver el show (que no creemos que sea para nada incómodo)

Lo importante es que la cosa no termina acá se les entregara un pack de merchandising de Maiden que contiene un ejemplar de cada artículo del stand de merchandising, un programa de la gira firmado, un poster, un platillo de Nicko firmado por toda la banda y enmarcado para esta subasta, habrá cerveza gratis, recibirán posters y merchandising, y alguna sorpresa más, lo cual hará que sea la mejor experiencia posible dentro del show.

A diferencia de lo que suele suceder (poner un precio fijo para esta “entrada”) acá la cosa tiene formato de subasta. Básicamente ingresás a este link, te registrás y tratas de superar el monto que va ganando. En el momento que esta nota fue escrita alguien llegó al monto de ¡1250 euros! Por lo que hay que estar dispuesto a e invertir una linda moneda para “ganar” todo esto de lo que hablamos.

Según lo que pudimos investigar Rod hace esto en la mayoría de los lugares donde tocan Maiden ¿Cuánto estarán dispuestos a invertir los fans argentino?