Vienen Brant Bjork y Mondo Generator: ¡La base rítmica de Kyuss en argentina!

Noticias
Vienen Brant Bjork y Mondo Generator: ¡La base rítmica de Kyuss en argentina!

Es claro que esta segunda parte del año trae vientos desérticos a la Argentina. A la genial visita de John García que literalmente la rompió en el Teatrito, ahora se suman la de Brant Bjork (este Viernes 18 de Octubre en Uniclub) y Mondo Generator, la banda de Nick Olivieri que estará el Miércoles 13 de Noviembre en Casa Colombo Cantina Club. Las entradas para el primero de los shows las podés encontrás acá https://www.ticketek.com.ar/brant-bjork/uniclub?fbclid=IwAR1f3ppgIsbdRFr... y para Mondo Generator acá https://www.eventbrite.com.ar/e/mondo-generator-unico-show-en-argentina-... Mientras tanto te contamos en qué andan cada uno.

La mayor novedad que tiene la prólifica carrera del ex batero de Kyuss es que este año se cumplen 20 años de su primer disco denominado "Jalamanta". Esto originó una edición especial que remezcló el disco desde las cintas originales para darle nueva vida. Todo indica entonces que esta primera visita a la argentina será una celebración del disco sumado a una increíble cantidad de discos solistas que seguramente se harán presentes de alguna manera. Teniendo en cuenta que en la mayoría de los discos toca y graba todos los instrumentos lo veremos cantando y tocando la guitarra ¿se sentará en la batería? Mientras tanto les dejamos un show de este año:

El caso de Mondo Generator se relaciona directamente con Brant. Fundada luego de la separación de Kyuss (recordemos que el nombre de la banda se debe a una canción del disco "Blues for the Red Sun") la primera formación tiene a Brant en batería y a Josh Homme (hoy en QOTSA) en guitarra. Con el tiempo se convirtió en uno de los proyectos más duraderos de Nick Olivieri  (han entrado y salido muchísimos integrantes) y que mejor dan cuenta de su impronta: si alguien duda que el stoner tiene algon que ver con los sonidos más veloces y rabiosos del punk, debería ir a verlos.