¡Histórico! Black Flag por primera vez en Argentina

Noticias
¡Histórico! Black Flag por primera vez en Argentina

Creer o reventar pero la banda norteamericana Black Flag desembarcará en Buenos Aires el 7 de marzo en el marco de su primera gira latinoamericana.
De la mano de su líder y único miembro original, Greg Ginn tendremos la oportunidad de revisitar temas de toda su discografía como los imprescindibles discos "Damaged", "My War", entre otros .

En el año 2013, en medio de una polémica y una demanda contra todos los ex miembros por tocar las canciones de Black Flag , se editó "What the..." con otro histórico cantante Ron "Chavo" Reyes. Las críticas no fueron muy amables con el material reciente pero arrancó la chispa para reactivar a la banda. Cabe destacar que Greg Ginn es el responsable de SST Records, sello que supo tener sus años dorados en los 80's y responsable del A.D.N . de la música alternativa de la mano de bandas como Husker Du, Minutemen, Descendents, Sonic Youth, Meat Puppets , Dinosaur Jr, sólo por nombrar las más famosas que dejaron las huellas más profundas. La cita será el sábado 7 de marzo, 19:00 hs en el Teatrito. Las bandas soportes son Cutre y Altar.