Presentamos Lujuria: “Sebastian Bach no nos dio ningún consejo”

Noticias | Brilla diamante Loco. El espacio para las bandas que tienen algo para decir.
Presentamos Lujuria: “Sebastian Bach no nos dio ningún consejo”
Texto: Carlos Noro

Bienvenidos a nuestra sección en el que las bandas nos cuentan quiénes son, qué hacen y qué tienen para ofrecer. Hoy presentamos a Lujuria en la voz de Matt Houdini su cantante y guitarrista

- Contanos quienes son, de donde vienen y que hacen
 
Todavía no sabemos quienes somos, estamos tratando de descubrirlo pero entre nosotros nos hacemos llamar LUJURIA, no sabemos de donde venimos ni hacia donde vamos. Somos thelemitas. Nos dedicamos a invocar entidades y  demonios mediante la distorsión saturada de nuestras guitarras y golpes ornamentales en parches tensos. ¡Siempre en la justa medida! (risas)
 
- ¿Cómo podrías definir el estilo de la banda?
 
LUJURIA es un tributo al Rock en todas sus expresiones, coqueteando con el salvajismo de un riff rabioso que esta al borde de caer de un precipicio, escapándose de una manada de lobos hambrientos. 
 
- ¿Por qué alguien que no conoce la banda debería escucharla?
 
Porque somos de verdad 
 
- ¿Cuáles son los tres discos, bandas o canciones que hicieron que te convirtieras en músico?
 
Nirvana  - Nevermind 
 
Sex Pistols - Neververmind the Bollocks 
 
Black Sabbath - Black Sabbath 
 
- ¿Que sentiste la primera vez que te subiste a un escenario?
 
Me sentí realmente vivo , la emoción que recorrió por mis venas calentó la sangre de una forma muy parecido a lo que se siente en un orgasmo. Esa misma noche fue cuando decidí que eso era mi droga preferida. Al día de hoy lo sigo reconociendo de esa manera. 
 
- ¿Cómo ves la escena de rock en argentina?
 
No veo una escena directamente, veo bandas buenas, buenos músicos, pero no veo unión no veo camaradería real, veo muchos celos envidia y mucha pose en general. Los únicos que entienden de escena son los traperos, las bandas indies (que no es rock) y por ahí un mundo el cual desconozco que es la cumbia, pero el rock NO TIENE UNA ESCENA,Son todos como pequeños botes aislados el uno del otro en un gran mar.
 
- ¿Qué crees que será de la música rockera en 50 años?
 
No lo sé, probablemente no este vivo pero de estarlo voy a seguir defendiendolo y viviendolo a capa y espada 
 
- Siempre se habla de la hermandad en la música ¿Es verdaderamente tan cierto o casi un cliché?
 
La música es como todo, es una profesión más como cualquier otra, en todos los ámbitos hay buenos, malos y feos. La hermandad usualmente se genera más por la amistad desinteresada que se puede generar en el ámbito en general, y como dije en el punto anterior, en Argentina estamos muy lejos de entender que los celos y el habilitar contactos el ayudar a otros artistas es lo mejor para todos. 
 
- Es una banda que incluye integrantes de distintos países ¿Cuál es el principal desafío de eso?
 
Es lo mismo que todo, digamos desafíos hay permanentemente en el día a día, es una lucha constante cuando uno se enfoca en generar algo de esta magnitud pero lo bueno es que supimos generar gran amistad y hay compañerismo. La pasamos bien arriba y abajo del escenario, en los ensayos y en las salidas, disfrutamos mucho los after party después de los shows y por suerte hay muchos amigos con los que nos divertimos también. Más que un desafío es un placer .
 
- La banda tiene relación con Sebastián Bach ¿Qué consejo les dio?
 
Pasamos buenos momentos ya que Paris nuestro baterista es su hijo pero no nos dio ningún consejo. Las veces que nos vimos siempre fue en algún evento o fiesta y no ameritaba ese tipo de charlas profundas con consejos y moralejas era más reviente con estilo....
 
- ¿Dónde se puede escuchar material de la banda?
 
En nuestro sitio oficial www.LUJURIAworldwide.com  también en todas las plataformas digitales o incluso en nuestro canal de youtube www.youtube.com/LUJURIAweb