Rock Cinco Estrellas en The Roxy Shows

Noticias | Coverheads presenta disco.
Rock Cinco Estrellas en The Roxy Shows
Texto: Carlos Noro
Domingo, 16 Junio, 2013
The Roxy Live ?

Habitué de las fiestas Glamnation (el epicentro de la movida Glam de Buenos Aires) los muchachos están a punto de presentar su primer disco “Rock Cinco Estrellas”. Elegimos a Carucha Podestá uno de los vocalistas de la banda que se completa con Piru Saez también en voces, Gaby Zero y Walter "Chupete" Ramírez en guitarras, Daniel Chino en bajo, Ale Lio en batería y Pablo Mantiñan en teclado para que nos comente de qué se trata lo que pasará este próximo Jueves en The Roxy Shows.

El proceso de pasar los temas a nuestro idioma: “El proceso fue bastante arduo pero divertido, teníamos muchos temas seleccionados, pero al llevarlos al castellano perdían la columna vertebral de la canción entonces elegimos los que realmente mantenían el espíritu original” comenta Carucha para cerrar mencionando que la respuesta de la gente  les dio fuerza para seguir experimentando “La idea de llevarlas a nuestro idioma fue  toda una aventura alocada, pero como la gente la recibió excelentemente bien  nos dio mucha confianza”.

La canciones que mejor reflejan el espíritu del proyecto: “Las versiones que más me gustan a mí son en realidad todas” responde Carucha en un primer momento, pero se la juega “Elijo Juego Cruel (Wicked Game), creo que le encontramos una linda vuelta de tuerca al tema haciendo una versión libre y personal”. Luego ensaya una pequeña referencia a otras canciones del disco “Rebel Yell, tiene un medley con un guiño de un tema de Sumo en una parte. Nos gusta jugar con esas cosas”. “Creo en Milagros cuenta con la participación de nuestro amigo Ciro Pertusi en la voz, que le aporto un color muy lindo a la canción”. “Nunca será suficiente”, el clásico de L.A - Guns tiene como invitado al cantante original de la banda Phil Lewis”. “En Qué me queda, la interpretación de Piru es impecable  y emotiva en la voz".“ En Helter Skelter el súper clásico de Beatles, se logró una versión muy poderosa".

La presentación: “Será este Jueves 20 de Junio en un lugar genial, The Roxy Shows en Niceto Vega 5542. La puertas se abren a las 19:00hs  nosotros estaremos subiendo a las 21:00hs. Los esperamos para una noche de buen Rock”.

Adquirí tus entradas en: Ticketek (Viamonte 560 – locales 6 y 8 o por vía telefónica al 5237-7200 o vía internet en www.ticketek.com.ar