El Jogo Bonito está en Niceto

Las cosas que te digo, No repitas jamás La palabra de la mujer En el rock de EMILIANO SCARICACIOTTOLI y MAURO PETRILLO. Ediciones Disconario. 2018
Noticias | Poseidotica vs Fútbol vs Las Diferencias
El Jogo Bonito está en Niceto
Texto: Carlos Noro
Sáb, 07/06/2014 - 20:00
Niceto Club ?

Olvidense del mundial, este Sábado en Niceto; Poseidotica, Fútbol y Las Diferencias se unen para tirar gambetas y caños en lo que promete ser un partido para el recuerdo. ¿Todavía tienen dudas? Lean la presentación que ellos mismos armaron de la fecha.

El Sábado 7 de Junio seremos testigos del primer Triangular Intergaláctico. Si, tres de las bandas más interesantes de la escena actual de Buenos Aires mostrarán sus mejores armas sobre el escenario de Niceto Club. Por un lado, será la primera vez que los tres grupos toquen juntos en una misma fecha, y por otro lado, se podrán ver tres propuestas disimiles y eclécticas entre sí, pero que se unen armoniosamente en algún punto del universo musical.

LAS DIFERENCIAS serán los encargados de abrir la noche. El joven trío de Zona Oeste, que más que promesa ya es una contundente realidad, estará tocando los temas de su primer disco “No Termina Más”, con el cual se convirtieron en una de las bandas más activas del circuito, y además irán presentando algunas nuevas composiciones de su próximo material.

Luego será el turno de FUTBOL, quienes vienen de participar en la primera fecha del ciclo Música en el Senado (Congreso de La Nación) y en el Matienzo con La Patrulla Espacial. Los FUTBOL estarán haciendo un recorrido por sus mejores temas, más que nada centrados en sus últimos dos discos (Papá se va a Japón y La Gallina), irradiando su vertiginoso e imprevisible Punk Progresivo, a través de su formación única de violín, guitarra y batería y con sus líricas tan particulares, que cuentan múltiples historias construyendo personajes que ganan vida propia.

Para el cierre, los sonidos expansivos de POSEIDOTICA. En lo que será la tercera presentación del año en Capital, el grupo vuelve a Niceto luego del explosivo y convocante recital ocurrido en el mes de Febrero. Ultimando detalles de su cuarto disco de estudio, cuya presentación está prevista para Octubre, y luego de tocar en Formosa, Chaco, Córdoba y parte del GBA, el combo instrumental promete un show especial, con varias sorpresas, invocando la mística e invitando a todos a sumarse al intenso viaje de sensaciones que la banda planea proponer esa noche.

,
,