No se pierdan el festival Zann´s Music 2

Noticias | Festival
No se pierdan el festival Zann´s Music 2
Sáb, 11/10/2014 - 20:00
Espacio Cultural Casa Rodante ?

Gente que se mueve, con inquietudes y que concreta cosas. Por eso Zann´s Music se vuelve a reunir para festejar todo lo que vienen consiguiendo. La entrada sale 20 pesos y vas a ver una variedad de bandas, música y arte difícil de conseguir en otros lugares. ¿Dónde? en el Espacio Cultural Casa Rodante cerca de Quintino Bocayuva y Venezuela. Preguntar por dirección a zann.music @ gmail.com

Un año ha pasado, muchos discos más han salido, y de nuevo estamos en los preparativos para la segunda edición de nuestro festival anual. Claro que la experiencia ha sido muy fructífera, como se puede evidenciar en nuestro disco número 150. Y por supuesto que en esta segunda edición no queremos ser menos. Como siempre es un gran placer poder contar con la ayuda de amigos, bandas, diseñadores, redactores, etc y estamos muy feliz de poder volver al ruedo con este proyecto. Esta segunda edición promete ser una edición federal y popular.

La fecha planeada es el 11 de Octubre del 2014, el lugar será en el Espacio Cultural Casa Rodante cuna de incontables fechas y hermosos recuerdos, en el barrio de Almagro en Buenos Aires, el cual se encuentra ubicado cerca de Quintino Bocayuva y Venezuela. Preguntar por dirección a zann.music @ gmail.com

El evento empezará puntual a las 8 PM, musicalizado por Cheating Spouses Caught on Tape y Randolph Carter en un combo autodenominado Randolph Carter Caught on Tape (tanta creatividad abruma). Habrán proyecciones a cargo de VJ Satana, exposición de dibujos a cargo de Matías Ridolfi, comida y bebidas a cargo del Espacio Cultural, y por supuesto, tendremos nuestra feria de discos con lo editado recientemente en nuestro sello y material de las bandas participantes. Dibujos por parte de Gabriel Lamoretti.El precio de la entrada es de $20.

Con uds. nuevamente, las bandas participantes:

Randolph Carter Caught on Tape: Dos amantes del ruido dispuestos a hacerles pasar media hora de pura tortura sonora, la completa disolución del sonido en pleno éxtasis cacofónico. Están advertidos.
Las referencias creo que son obvias.

El Caos Reptante: El cuarteto parte pampeano, parte porteño, con sus raíces 100% en las tierras de Arkham, Innsmouth, Dunwich y un sonido abrasivo, distorsionado, pesado y monolítico como tentáculo de Cuthulhu. El Caos Reptante promete traer miseria y destrucción a este mundo haciendo honor a su muy apropiado nombre.

Gran Cuervo: 5 tipos muy duros y renegados de la vida, la que se llevan por delante como a todo lo que se les cruza... 5 personitas súper sensibles que se emocionan por cada instante vivido en esta hermosa existencia en el planeta tierra... 3 bonaerenses y 2 entrerrianos cabezas de piedra que no tienen miedo a dejar fluir sus instintos musicales más bajos a través de sus instrumentos en hermosas piezas de psicodelia y sonidos pesados

Asilo: Música pesada tercermundista, sonidos evocadores de las más profundas miserias, parlantes desconados, sangre en los bajos, baterías aplastantes, sonido herrumbrado y alaridos desde el fondo del alma. Esto es Asilo.

Hemisferia: Marplatenses de corazón, rockeros de alma, el metal corre por sus venas como lava fundida. Estos cuatro muchachos que ya acarrean una historia importante con su banda, vuelven a visitarnos a Buenos Aires y a traernos su sonido crudo y riffero.

Bhutan: El trío neuquino del drone patagónico. Estos tres exploradores del sonido serán los invitados especiales de este evento, compañeros de aventuras junto con su sello Venado Records, es un honor contar con ellos en nuestro festival.