6 razones para ir al Noiseground Festival

Noticias | 6 y 7 de Agosto
6 razones para ir al Noiseground Festival
Texto: Carlos Noro
Teatro Flores ?

Jugamos con la primer cifra del número de la bestia para decirte por qué está bueno que vayas a la quinta edición de este Festival. ¿Querés sacar las entradas? http://www.ticketek.com.ar/noiseground-festival/el-teatro

1. Es la quinta edición y esta vez va por primera vez a un lugar muy interesante en cuanto a dimensiones: El Teatro de Flores. Como muestra les dejamos nuestra cobertura de la última edición.

2. Da la posibilidad de ver 16 grupos en dos días utilizando mismo set, luces y sonido, lo cual invita a ir desde temprano.

3. Es una fotografía anual de la escena  de rock pesado, stoner, psicodelia, doom, sludge, death and roll etc. Por citar un ejemplo. Vas a ver bandas como Avernal , Sauron y Sutrah compartiendo cartel dando la pauta de la variedad y el alcance.

4. Vas a ver a los legendarios chilenos de Yajaira y a los estadounidenses The Shrine midiendo fuerzas con las bandas argentinas.

5. Confirma el gran momento de Los Antiguos (cierra la primer fecha) Poseidotica (cierra la segunda) e invita a ver como vienen encaminadas algunas bandas que están en camino de grabación de su nuevo disco como Sick Porky.

6. Como en cada edición estrena bandas que nunca fueron parte del festival. Esta vez aparece los Audion (Gonzalo Villagra Walter Broide Dizzy Espeche) como una de las debutantes.