¿Por qué Slayer, Rob Zombie, Ghost B.C.y Red Fang justifican la ida al Maximus?

Noticias
¿Por qué Slayer, Rob Zombie, Ghost B.C.y Red Fang justifican la ida al Maximus?

De todas las bandas que hay en Maximus te decimos por qué estas cuatro son una posibilidad imperdible. ¿Cuando? El 6 de Mayo en Tecnopolis. Más data en www.maximusfestival.com.ar

Slayer está apunto de lanzar su propio comic mientras viene presentando Repentless, el primer disco con la formación. Tom Araya, Kerry King, Gary Holt y Paul Bostaph. Ninguno va a hacer su debut en la Argentina ya que incluso Bostaph (el reemplazante de Dave Lombardo) ya estuvo con la formación que incluía a recordado Jeff Hanneman en el Monsters Of Rock de 1998. Nunca fallan.

Rob Zombie sigue mezclando su interesante labor como cineasta de Clase b / Terror / Slasher con su música. Este año lanzó The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser por lo que seguramente veremos varias canciones en vivo. La formación suele ser una incógnita. Por ahora John 5 en guitarras Piggy D. al bajo y Ginger Fish en batería. Les dejamos la crónica del genial show que dio con esta formación en el 2013

Ghost (técnicamente Ghost B.C,) debido a un conflicto legal con las muy recomendables Ghost Japoneses, vienen presentando el reciente ep Popestar con 4 covers y un tema propio. El mito es que este es el tercer cantante que cambia la banda. Por eso el nombre de Papa Emeritus III. En vivo también la rompen.

Red Fang es una de las visitas más interesantes principalmenente porque van a aportar su stoner rock/ sludge borracho y fiestero. Este año sacaron Only Ghosts un disco que viene bien escuchar con una birra en la mano.