Krisiun, Borknagar, Narnia y Rhapsody: Para todos los gustos.

Seguí leyendo...

Saxon. Battering Ram (UDR Music, 2015). Icarus 2016.
Nuclear Assault. Pounder (Sidipus Records, 2015). Icarus 2015
Noticias
Krisiun, Borknagar, Narnia y Rhapsody: Para todos los gustos.

Si te gusta el Death Metal, el Black Metal Progresivo y el Power metal; seguramente sos alguien de mente abierta. Si no, lee esta nota y fijate quienes nos visitan en los próximos meses.

11 de Marzo en Museo Rock: Krisiun. ¿Por qué hay que ir? Es una verdadera leyenda del under brasilero y se cansan de girar por todo el mundo. Encima tienen a Max Kolesne uno de los bateros más rápidos que pueden encontrar en la música extrema. También será el debut de Güemes (la nueva banda de Miguel Maciel, ex Mastifal) y acompañarán los brasileros de Nervochaos

25 de Marzo en Museo Rock: Borknagar ¿Por qué hay que ir? Sin exagerar es un seleccionado de músicos que vienen del black metal pero que aquí no tienen límites. Además cuentan con la brillante voz de Simen ICS Vortex Hestnæs, a esta altura una experiencia imperdible.

28 de Abril en Uniclub: Narnia ¿Por qué hay que ir? Los suecos son una mezcla de elementos neoclásicos, progresivos y powermetaleros. Además son cristianos lo que abre una posibilidad interesante para los seguidores del Whitemetal.

14 de Mayo en el Teatro de Flores: Rhapsody. ¿Por qué hay que ir? Luego de varios años de desencuentro los tanos (Fabio Lione y Luca Turilli) se reunen para una gira de despedida que incluye la posibilidad de ver “Symphony Of Enchanted Lands” tocado de punta a punta. Momento históricos para aquellos que gustan del power metal de capa y espada.

, , ,