Ghost y Rob Zombie: Desenmascaramos los sideshows del Maximus

Crónicas
Ghost y Rob Zombie: Desenmascaramos los sideshows del Maximus
Texto: Carlos Noro

Como viene siendo costumbre para los grandes festivales, algunos grupos eligen realizar un show individual en el que seguro habrá sorpresas. En este caso Ghost volverá a un espacio que conoce, el Teatro Vorterix el 8 de mayo http://www.livepass.com.ar/event/ghost-en-vorterix/ , mientras que Rob Zombie llevará a Museum en San Telmo el 7 de mayo toda su parafernalia https://ventas.livepass.com.ar/Socios/museum/Rob_Zombie?f=wIA4Tc020h8=. Mientras tanto te contamos en qué anda cada uno.

Los Ghost vienen transitando épocas turbulentas que incluyen demandas al líder Papa Emeritus (que ahora sabemos se llama Tobias Forge) por los anteriores miembros, que según se afirma fueron expulsados al principio del año pasado. Mientras tanto, la banda sigue (para los que no lo saben su condición de enmascarados protege su identidad) y por lo que se ve en un gran nivel. Veremos como impacta esto a nivel compositivo.

Compartimos un video que grabó nuestro colega Fabricio Pedrotti en su gira europea.

Rob Zombie sigue constuyendo un mundo paralelo donde las películas de clase B tienen el soundtrak de sus propias canciones. Por lo pronto acaba de estrenar película y tiene videos como estos que, créannos, no difieren mucho de lo que veremos en vivo.