Nosotros

Nosotros

Nos reunimos bajo el nombre de WishYouWereHere con un objetivo claro: Abrir un nuevo espacio en donde aquello que nos emociona, nos impacta y que creemos que debe ser comunicado; tenga un lugar propio en donde pueda participar todo aquel que busca encontrar visiones alternativas a lo que se repite incansablemente todos los días.

Sabemos que el arte y con esto abarcamos a la cultura en su más amplio sentido,  debe su existencia a la multiplicidad de sentidos que genera. Esto es lo interesante: no hay una sola manera de ver las cosas, por lo que sería mentirnos a nosotros mismos buscar que la nuestra lo sea. Humildemente nuestra apuesta camina hacia otra dirección. Queremos que cada artículo que se publique movilice en algún aspecto al que lo lee, que haya multiplicidad de voces, de espacios de soportes y de miradas.

"No hay una sola manera de ver las cosas, por lo que sería mentirnos a nosotros mismos buscar que la nuestra lo sea".


Confiamos que WishYouWereHere será una ruta que transitaremos todos juntos. Serán Crónicas, Entrevistas y Reseñas pero fundamentalmente serán ustedes, los que nos lean y nosotros los que desde este lado intentaremos reflejar todo aquello que moviliza a seguir creyendo.

Bienvenido a un espacio de todos.

WishYouWereHere somos:

Dirección de  Contenidos: Carlos Noro
Dirección de Imagen: Jorge Noro
Dirección de Arte: Guillermo Gobbi