El quinto jinete del death metal vuelve a argentina.

Noticias
El quinto jinete del death metal vuelve a argentina.

La quinta banda más importante del death metal yanqui (junto a Death, Deicide, Morbid Angel y Cannibal Corpse) iniciará nuevamente una extensa gira por Latinoamérica durante todo el mes de noviembre, la cual incluirá tierras hermanas como Brasil, Paraguay, Chile y Colombia. "Latin America Take Over Tour 2017", tendrá como objetivo la presentación oficial de su último disco homónimo, lazando en marzo a través del sello Relapse Records. La cita en nuestro país será el 21 de noviembre en UNICLUB, a partir de las 18hs y contará con la presencia de Morferus, Lesa Humanidad, Dislepsia y Castigo, como bandas soportes.

Formada en 1984 en Florida, Estados Unidos, bajo el nombre Executioner y liderada por los hermanos Tardy, no tardaron en publicar su primera maqueta en 1886, Metal Up Your Ass, gracias a la cual consiguieron un contrato con la discográfica Roadrunner Records. En 1988 cambiaron su nombre por Obituary para el lanzamiento de su álbum debut Slowly We Rot. Tras cinco discos grabados en estudio: Cause Of Death (1990), The End Complete (1992,), World Demise (1994) y Back From The Dead (1997), y varios cambios de formación, en 1997, la banda decide hacer un corte a su carrera, la cual retomarían en el año 2003.  Dos años después lanzan Frozen in Time, seguidos de: Xecutioners Return (2007), Darkest Day (2009) y Inked in Blood (2014).  
 
Conformada por John Tardy (voz), Donald Tardy (batería), Trevor Peres (guitarra), Terry Butler (bajo) y Kenny Andrews (guitarra), esta agrupación de gran trayectoria y reconcomiendo subirán a menos de una semana a nuestros escenarios. El equipo de WYWH estará cubriendo el show completo.  No te lo pierdas