Sauron revisa su historia: ¡Algunas canciones que queremos escuchar!

Noticias
Sauron revisa su historia: ¡Algunas canciones que queremos escuchar!
Texto: Carlos Noro

En el medio de su festejo por los 25 años de vida Sauron (Pato Larralde: voces , JB Larralde: guitarras,Hernán Zicarelli: bajo, Claudio Fazio: batería) proponen este 25 y 26 de noviembre dos fechas en Club V donde no se repetirá la lista de temas. Mientras seguimos esperando el nuevo encuentro con el señor oscuro, aprovechamos la oportunidad para contarte las canciones que nos gustaría escuchar. Entradas Anticipadas $150 en venta en Drummer Drum Shop Vader Store y Xennon Quilmes

El Mercader de "El Color que Cayó del Cielo": Pato Larralde en medio de una atmósfera opresiva resignificado lisérgicamente la historia del mercader de venecia

Phototropic "Kyuss". Si bien la banda le debe más al rock argentino de los setentas que al stoner, fue más que interesante escucharlos hacer esta versión de la canción incluída en "...And the Circus Leaves Town". 

"Zero The Hero" Black Sabbath con Gillan. Acá hay una deuda evidente con las cruces Sabbathicas. La versión es tan rabiosa y pesada como la original. Imperdible.

Todas las de "Sobrenatural". Para nosotros el disco que mejor plasma la idea de Sauron: entre la tradición folclórica argentina y la pesadez. Tremendo.

Más canciones nuevas: El bandcamp de la banda ya hay tres de "Los Ojos Del Cuadro (Nuestra Particular Forma De Ver Las Cosas)" ¿Habrá mas?