El Sello Icarus Festeja 20 años: Dos noches, un sentimiento

Seguí leyendo...

Nuclear Assault. Pounder (Sidipus Records, 2015). Icarus 2015
Saxon. Battering Ram (UDR Music, 2015). Icarus 2016.
Noticias
El Sello Icarus Festeja 20 años: Dos noches, un sentimiento

El sello Icarus music está de festejos, por eso Groove será testigo de dos veladas alucinantes y repletas de bandas que conmemorarán los 20 años de su nacimiento.Las entradas, acá: http://www.ticketek.com.ar/icarus-music-festival/groove

El sábado 16 contará, por ejemplo, con Matan S.A., uno de los mayores exponentes del metal extremo local. Wata y los suyos prometen inundar de sangre al recinto con su death old school y su impronta inspirada en el cine más slasher de clase B. Otro de los deleites serán los chicos de Renacer, que además estarán lanzando en formato físico su nuevo material, el tan ansiado “Del silencio a la tempestad”. Una oportunidad especial para disfrutar de la agrupación del incombustible Christian Bertoncelli. Por si esto fuera poco, Serpentor también será de la partida. Aquellos jóvenes que en algún momento formaron parte del recambio en la escena nacional, dejarán nuevamente la bandera del thrash bien alta en la noche del sábado. Noche que se cerrará, merecidamente, con la participación de ¡Tren loco! sobre las tablas. ¡UN EMPACHO!

El  plato principal del festival será el domingo 17, cuando Lacrimosa, la banda que supo fundar el gothic metal tal como hoy es concebido, diga presente una vez más en suelo argentino. Caracterizados por encarar desde las líricas el lado más espiritual del amor, Tilo Wolff nos volverá a dejar en claro en nuestras narices que no todos los dolores lastiman.

Matan S.A., “A decapitar”: ¡Atención! No apto para impresionables.

Renacer, “Hoy como ayer”: Una gema que envejece satisfactoriamente.

Serpentor, “Privación ilegítima de la libertad”: Poseídos por la Bay Area.

 

Tren loco, “Pueblo motoquero”: De Grand Bourg al mundo

.

Lacrimosa, “Copycat”: Canción de luz, palabras de oscuridad.