Se viene el Heavy Noise Festival y promete elevar (aún más) la temperatura.

Noticias
Se viene el Heavy Noise Festival y promete elevar (aún más) la temperatura.

Desde el corazón de la cuidad, las bestias se reúnen para convertir tres noches seguidas la opresión en cenizas. El encuentro, un manifiesto de hermandad, música metal y lucha.

Los próximos dos, tres y cuatro de febrero en The Roxy, se vivirá la tercera y más explosiva edición del festival que ha logrado darle un significativo lugar al metal dentro la escena porteña. Durante tres días, quince bandas harán estallar las tablas con propuestas de altísimo nivel musical. Un proyecto ya consumado e independiente que se caracteriza por darle paso a aquellas agrupaciones nuevas que van tomando peso de a poco, para compartir junto con las bandas más importantes del ambiente una saga de noches que hará volar la tapa de los sesos a cualquiera. 
 
Abrirán las puertas a la locura, en el primer día viernes dos de febrero: NUM, Sobre tus Cenizas, The Conjuring,  y dos bandas que si no las habías escuchado antes esa noche tenés el deber de hacerlo: Fráter y Taenia. El segundo encuentro, sábado tres febrero, le siguen las hermosas bestias de: Avernal, Montañas, Misa Negra, Guemes y Victimario. Dicen que los del medio son siempre los más complicados en una familia, y así de complejo es elegir alguna que se destaque, en cierta forma es el día en donde están todas dinamitas recargadas para explotar y sin duda, no te lo podes perder. Para cerrar esta bestial cofradía, el domingo cuatro de febrero, se presentarán la legendaria banda Dragonauta, Undermine (que viene paso a paso devorando todo lo que encuentra), la ya tan conocida Herpes, y dos agrupaciones que realmente se lo merecen Psicosfera y Protus. Un grilla para guardar en el recuerdo. No te la pierdas.