Arcturus, por una segunda vuelta al universo

Noticias
Arcturus, por una segunda vuelta al universo

Steinar Sverd Johnsen (teclista), Jan Axel Blomberg (batería), Knut Magne Valle (guitarra), Hugh Mingay (bajo) y ICS Vortex (voz), aterrizan por segunda vez a nuestro país este domingo 25 de febrero, en marco de su vertiginosa gira por Latinoamérica denominada Star Crossing Kinetic Pioneers 2018. Este evento, organizado por ICARUS MUSIC ARGENTINA, tendrá lugar en The Roxy a partir de la 19.00h

Pioneros en fundar un nuevo concepto dentro Black Metal, desarrollaron un proyecto totalmente innovador regido en la temática cósmica y pagana. Del arraigo ideológico, fuertemente marcado, se desprende un exquisito y bien elaborado avant-garde metal, que deja como resultado una atmosfera difícil pero hermosa de describir. Banda que se origina a fines de los ochenta, sufriendo muchos cambios a lo largo de su extensa carrera, tanto así que estuvo un tiempo inactiva, pero que luego se volvió a reunir en el 2012 y desde entonces no se ha detenido.

Cabe destacar que estarán acompañados por Wisdom, agrupación de Black metal oriunda de Paraguay. Y por Alma Matter, quienes vienen de una gira por el interior que arrancó el 19 en Bariloche y culminará este domingo en The Roxy (quedará registrada en formato dvd), recorriendo temas de su último trabajo "Mágica Perdición" y temas del anterior "Sound Of Darknes".

No te pierdas la oportunidad de conocer a estos excéntricos noruegos, quienes combinan excelente música con un exagerado purismo estilístico.