Depeche Mode: Visita y libro en Argentina

Noticias
Depeche Mode: Visita y libro en Argentina

Marzo parece es un mes clave en los fanáticos de Depeche Mode y por eso les traemos dos noticias bien importantes: por un lado su tercera visita será en el Estadio único de la Plata (lo que implica su nivel más alto de convocatoria), por el otro y coincidiendo con su visita, se editará un nuevo libro con un título más que sugerente: Música para las masas.

Respecto al show, parece ser una oportunidad invalorable. Por un lado los ingleses no suelen girar tanto y esta vez vienen a presentar un disco con un compromiso evidente. La gran prueba es la canción Where's the revolution': "Te han oprimido/ Te han mentido/ ¿Quién toma tus decisiones?/ Tú o tu religión/ Tu gobierno, tus países/ Tus yonkis de la patria". Dicen y parecen hablar muy en serio. Otro punto no menor es que la visita incluye las visuales de Anton Corbijn, lo que asegura un espectáculo inolvidable en medio de los hits inoxidables de los ingleses.

Editorial Planeta por su parte lanza Depeche Mode: Música para las masas, un libro que  escencialmente s una compilación de textos que se propone echar algo de luz sobre esa historia con artículos inéditos —escritos especialmente para Música para las masas—, entrevistas, fotos, archivo, curiosidades y mucho más, haciendo especial énfasis en su vínculo, tan indestructible como sus hits, con la Argentina. ¡Gran momento para tenerlo!