Stoned Lucifer Fest 2018, El éxodo a La Tierra del Rock

Noticias
Stoned Lucifer Fest 2018, El éxodo a La Tierra del Rock

Para muchos, este fin de semana largo es una excusa para irse a la costa o a cualquier otro lugar, lejos de la rutina. Pero para los amantes de los géneros psicodélicos y pesados, el viaje tiene como destino al City Bar de Martínes (Av. Fondo de la Lengua 2550, GBA). Primer Festival intersellos, presentado por Stoned Days y Lucifer Records, que ofrece tres días cargados a puro vuelo, con más de veinte bandas de Buenos Aires, La Pampa, Mar del Plata y con la participación especial de Anna Fiori, directo de México.

Para nombrar a penas algunas de las bandas que harán su flamante presencia, el primer día (viernes 30) el Festival explota con agrupaciones como Audión, Las Difrencias, Knei y Satta Caveira. El día más psicodélico, sin lugar a dudas. Un viaje al tiempo, ida y vuelta del cual el retorno es casi improbable. El segundo (sábado 31) se pone muy, muy, interesante de la mano de Innerte, Leticia Soma, Monje, Dirty Room y la invitada especial de México. Y para finalizar, domingo primero de abril, reventar la térmica con bandas como Indisposed, Metaluria y Asficcio, entre muchas más.

El escape perfecto de locura que se necesita una vez en la vida, rodeados de buena música y grandes amigos, para acercarse a la verdad de los sueños.