Tribulation, Dead Lord y Bölzer ¡El festival en Jedbangers en canciones!

Noticias
Tribulation, Dead Lord y Bölzer ¡El festival en Jedbangers en canciones!

Si te preguntás qué te estás perdiendo con este festival que muestra no solo bandas nuevas, sino también a todas las bandas haciendo el set completo; entrá a esta nota y mirá de qué se trata cada una de ellas. Como estamos convencidos de que seguro te van a dar ganas de ir, te dejamos donde y como conseguir entradas. Acá toda la info: http://jedbangers.com.ar/2018/03/13/festival-jedbangers/

Tribulation: ¿Quiénes son? Los suecos arrancaron haciendo un death black bastante interesante hasta que un día encontraron que el rock psicodélico setentoso e incluso algunos elementos más góticos podían potenciar y expandir lo que hacían. "The Children of the night" fue el punto alto de estas experimentación que en "Down Below" (disco que vienen a presentar) sigue volando alto.

Dead Lord: ¿Quiénes son? Aunque su aspecto linde con el chiste, estos suecos se toman lo que hacen bien en serio. Más de uno podría decir que los sacaron de un frasco de formol en donde la etiqueta dice N.W.O.B.H.M. Esta es la mejor manera de definir a una banda que hace un culto de esa época desde las guitarras gemelas, pasando por los fraseos y la manera de moverse en el escenario. Diversión asegurada.

Bölzer: ¿Quiénes son? Los suizos son la única banda de las tres que ya estuvo de visita en nuestro país en un show hiper under. El dúo (guitarra de diez cuerdas) y batería se las arregla para hacer una música opresiva y extrema que no hace extrañar el resto de los instrumentos.