Nos visitan y te contamos en qué andan: Nightwish, Dimmu Borgir y Destruction vuelven a encontrarse con Argentina

Noticias
Nos visitan y te contamos en qué andan: Nightwish, Dimmu Borgir y Destruction vuelven a encontrarse con Argentina

Si bien no son caras nuevas para el público argentino, finlandeses, noruegos y alemanes vuelven a visitarnos. Como siempre te contamos en que andan para que sepas con qué te vas a encontrar.

Destruction

¿Cuando?

Sábado 29 de Septiembre en el Teatro Vorterix.

¿Por qué hay que ir?

Son uno de los pilares indiscutidos del thrash alemán. Si no los viste no te los pierdas: pocas bandas suenan tan sucias, crudas y rápidas como ellos

¿En qué andan?

Vienen a presentar Thrash Anthems II donde regrabaron canciones clásicas. Según su propios términos: "Para nosotros, era importante elegir las canciones con los fans. Era una tarea importante para nosotros mantenerlos vivos para toda una nueva generación de metaleros que gustan de nuevas grabaciones frescas y brutales. Estamos muy felices ahora de que nuestra disquera finalmente está lanzando esta colección de clásicos de thrash. ¡La vibra de este disco es muy pesada y anti comercial, con ese sentimiento de los 80 más agresivo, y eso fue lo que hizo a nuestro thrash tan especial, en los buenos tiempos y ahora! "

Entradas: https://www.allaccess.com.ar/list/destruction

Dimmu Borgir

¿Cuando?

Domingo 11 de Noviembre en el Teatro Flores.

¿Por qué hay que ir?

Es la segunda vez que vienen por lo que no hay que perderse la oportunidad de verlos.

¿En qué andan?

Vienen a presentar disco nuevo luego de 7 años sin sacar nada. Además cumplen 25 años como banda. Así definen el momento: "Eonian representa la ilusión del tiempo, todo lo que es y siempre ha sido. Para nosotros, también marca el 25 aniversario de DIMMU BORGIR y el álbum en sí es un tributo a nuestra propia historia y la historia noruega del black metal ".

Entradas: https://www.tuentrada.com

Nightwish

¿Cuando?

Domingo 30 de Septiembre en el Estadio Malvinas Argentinas

¿Por qué hay que ir?

Desde que incorporaron a Floor Jansen están teniendo una “segunda era” más que satisfactoria.

¿En qué andan?

Vienen a presentar Decades un compilado que celebra los veinte años de la banda lo que abre la puerta a recorrer una discografía que hace tiempo no vienen transitando. Va a haber solo 5 shows en sudamérica, Delain va a actuar como banda soporte y la banda da la posibilidad de tickets vips para conocerlos.

Entradas: http://www.ticketek.com.ar/nightwish/estadio-cubierto-malvinas-argentinas